viernes, 11 de diciembre de 2015

Rudolph y Frosty Navidad en Julio


 
Hace mucho tiempo, el malvado mago rey Winterbolt ha causado estragos en las personas que han entrado en su dominio. Entonces es castigado por el Hada Boreal cuando coloca un hechizo que lo sume en un profundo sueño.

Años más tarde, Winterbolt está despierto. En su último acto de magia, el Hada Boreal transfiere el último de sus poderes dentro de la nariz roja de Rudolph, que dejará de brillar si alguna vez se utilizan para el mal.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Exelente pelicula gracias por todas las que subes definitivamente haces nuestras navidades mas felices al permitirnos recordar todos esos clasicos animados .

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es maravilloso recordar los momentos maravillosos de nuestra infancia

Unknown dijo...

Una pregunta, la pelicula no esta completa?

Dan dijo...

Todas estan completas en el link de descarga, saludos.

Unknown dijo...

Que extraño, la he descargado dos veces y tambien la he visto on line en tu link para verificar y pareciera que la pelicula no llega al final.

Saludos,
:)

Dan dijo...

Si, creo que fue un error mio, pero ya estoy corrigiendo para poner la pelicula completa, mil disculpas

Anónimo dijo...

gracias por subirlas, de casualidad no tienes la del grinch pero la caricatura de 1966 creo que es, si la tuvieras y la subieras te lo agradecería muchisimo

Dan dijo...

Esta acá, busca por octubre del 2014 creo que cuando la subi, saludos

Dan dijo...

Disculpando las molestias, ya esta subida la pelicula completa de Rudolph y Frosty.. saludos

Anónimo dijo...

si gracias ya la encontre y la baje, gracias por subirlas de casualidad no tienes la de los glo friends?

Astrid dijo...

muy buenas noches, antes que nada gracais por subir todos esos especiales ahora es muy dificil verlos en television, pero quisiera sabr si tiene en audio latino la de Frosty's Winter Wonderland, ya que solo la he encontrado en ingles y me gustaria compartirla con mis sobrinos. muchas gracias.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, este es mi regalo de navidad, hace tiempo queria ver esta pelicula.

Saludos y feliz navidad!!!

Victor dijo...

Disculpen esta en español es que no me gustaria que solo estuviera en Ingles