lunes, 21 de diciembre de 2015

Los Picapiedras Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad de Picapiedra es una película animada de la TV basada en la serie de la década de 1960, los Picapiedra y en la novela del mismo nombre de Charles Dickens.
Producida por Hanna-Barbera Productions, se estrenó en la sindicación en el 21 de noviembre de 1994 y actualmente se ejecuta anualmente en Cartoon Network o Boomerang También fue la última vez que Jean Vander Pyl hizo la voz de Wilma, antes de su muerte en 1999.

17 comentarios:

Astrid dijo...

muy buenas noches, antes que nada gracias por subir todos esos especiales ahora es muy dificil verlos en televisión, pero quisiera sabr si tiene en audio latino la de Frosty's Winter Wonderland, ya que solo la he encontrado en ingles y me gustaria compartirla con mis sobrinos. muchas gracias.

Unknown dijo...

Bueno

Nestor dijo...

Muy chido que subas estos especiales, solo para mencionar que no quiere abrirse el enlace, no se si puedas corregirlo por favor. GRACIAS.

Dan dijo...

Amigo, el link esta bajo la foto.. y si se puede abrir, saludos

Anónimo dijo...

pues que bien que traiga 3 historias pero el audio esta desfasado a partir del minuto 13 y así están los otros dos cuentos, no se si podrías subirlo con el audio bien-
gracias

Dan dijo...

Corregido el link, y esta con mejor calidad, saludos

Fernando dijo...

Buena

Fernando dijo...

Biena

Fernando dijo...

Buena

Anónimo dijo...

Hola, estoy encantada con tu blog, me fascina!!, podrías subir la pelicula de Raggedy Ann y Andy en español, sería fabuloso!!

Gracias y saludos,

Unknown dijo...

como puedo descargarlas me gustan mucho este tipo de series

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar completas estas peliculas para transmitirlas desde mi celular a la oantalla de mi televisión.....gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Como descargo no puedo

Unknown dijo...

Gracias por tus aportes

Unknown dijo...

Me encanta esta película pero por favor ayuda me con el audio porfa, ya k la descargo pero no se escucha nada