viernes, 21 de noviembre de 2014

Santa Claus Movie 1985 HD

 
  https://mega.co.nz/#!p08XVSiS!cFAEcBttIcO_GNStYgVbnVCzjwQLDaOPiOPJdB9vBTc
https://mega.co.nz/#!l8sgGYKI!Uk81GHHJckCyRaUW9d99nm71brFMkSxVvkJ9guZZRZw
https://mega.co.nz/#!4wNzyKwJ!DxsD_DNmHS_JKuEBR4TWDgWmH-0XHScpy8AiRxs1XzY
https://mega.co.nz/#!1x9XGR7S!ScQZwTn9n6jl0j4kt7Uxqw6Iq_UFx7KT2IO-7ZcaP-4
  La película hace un trabajo interesante de visualizar el taller de Santa, y la introducción de los residentes allí. Los elfos parecen tener una especie de gremio artesanal. Burgess Meredith, que llevaba una barba blanca varias yardas de largo, juega el Elfo antigua que informa Noel en sus funciones. Duddly Moore es Patch, el jefe elfo, que no es tan eficiente como debería ser. Hay largas filas de juguetes nuevos, todos los hechos de una manera robusta, pasado de moda de madera y clavos. No hay ni un pedazo de plástico o Poliuretano a la vista.
Audio Latino/Ingles
Tamaño 8.19gb
Formato mkv

29 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas noches quiero mucho descargarle esta pelicula a mis hijas y no puedo no se como descargarla cada vez que le doy al nombre me manda a muchas pagina le agradeceria que me ayudara gracias!!

Alejo M. dijo...

Buen día Hindira, el link esta en el nombre Santa Claus Movie HD bajo el poster.

Anónimo dijo...

Oye amigo, con esa pelicula me has hecho la navidad este año, se ve espectacular y el audio latino original de hace tantos años. Gracias y feliz navidad

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

muchisimas gracias! una excelente pelicula, y excelente render!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pelicula... es lo mejor

Anónimo dijo...

Esto es pura mentira o que carrizo??? Quieren hacerle mofas a el q cae en esto

diane dijo...

tu blog es maravilloso, de verdad que bonito la dedicación que has tenido en subir estos tesoros!!! muy agradecida!!!

Anónimo dijo...

no puedo ver ni descargar la película de Santa Claus Movie de 1985, me podrían decir de donde la puedo ver o descargar, gracias

Anónimo dijo...

ya casi vi todas las películas que tienen y les felicito excelente trabajo, me han hecho recordar mi infancia y mis navidades, y hoy las comparto con mis hijos y están en cantados con ellas pero no podemos ver santa Claus movie 1985, podrían areglar el link, gracias y felicidades de nuevo Dios les bendiga y gracias por este aporte se merecen masque un 10 yo diría un 100.

bendiciones desde el salvador

Élefill dijo...

Hola. Gracias por subir la peli, hace tiempo que llevo buscandola, el problema es que no se escucha. La he descargado, se ve perfecto, pero no tiene audio :(

Dan dijo...

Estimada...la película esta en formato mkv quizás deba instalar los Driver de audio para ese formato...porque revisando la descarga, se escucha perfecto...Saludos

Anónimo dijo...

Molto buona

Dan dijo...

La pelicula este subida por 4shared.
Para acceder deben tener una cuenta de facebook , twitter ect...
Luego que abres el link , no se puede ver, sin embargo al costado izquierdo abajo esta la palabra descarga, le dan click y comenzara la descarga.
El link no esta caido, funciona muy bien, solo no se pude ver. Saludos y espero que les sirva esta aclaración

Morbridae dijo...

En verdad, muchas gracias por la película. Lleva tiempo buscándola con audio latino. Sigue con el esfuerzo!

Unknown dijo...

K buena pelicula

Unknown dijo...

Un millón de Gracias!!, al fín la pude descargar aquí en Venezuela el internet es frustrante, Te elicito me encanta tu blog, sigue así!!

Unknown dijo...

Excelente película hiciste feliz mi navidad. ¡Gracias!

Unknown dijo...

La descargue pero no tiene audio, no se que ha pasado

Dan dijo...

Busca el driver para mkv porq está en ese formato y sólo lo ven algunos reproductores.Saludos

gabo dijo...

hola amigos, quiero ver o descargar esta pelicula, como puedo hacer pues me da un error de esta pagina no esta disponible

Dan dijo...

esta reparado el link

santo84 dijo...

Siempre he querido volver a verla

Unknown dijo...

Habra manera. de ver esta película sin tener que. Pagar???

Capi dijo...

Es sin paga, todo el contenido es gratis. Esta película solo se puede descargar, ver no.

Unknown dijo...

Hola me puedes indicar cómo descargar la película por favor gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias me encanto volver a verla me hizo acordarme de mi niñez y de que todavía existe y se siente el espiruto de la navidad

Juan dijo...

Alguien la podrá compartir de nuevo? Ya no está el archivo. Por favor, para que mi hijo vea esta película que es a mí juicio la mejor.

Dan dijo...

Hola Juan, el link esta corregido, solo que no se puede ver, solo descargar